Para registrarte tenés que hacer click en el botón "Soy Emprendedor", allí encontrarás dos opciones: "Tengo una cuenta", y "Quiero registrarme", en caso de que ingreses por primera vez y desees dar de alta tu emprendimiento en la página deberás hacer click en esta segunda opción y completar el formulario de registración.
Una vez que te registres, vas a recibir tu usuario y clave al mail que pusiste de referencia. Si tenés alguna consulta podés enviar un mail a registroemprendedores@salta.gob.ar con tus datos.
Para registrarte tenés que hacer click en el botón "Soy Emprendedor", allí encontrarás dos opciones: "Tengo una cuenta", en caso de que de que ya tengas una cuenta, vas a poder acceder con un usuario y clave. Y la otra opción, "Quiero registrarme", en caso de que ingreses por primera vez.
Una vez que te registres, vas a recibir tu usuario y clave al mail que pusiste de referencia. Si tenés alguna consulta podés enviar un mail a registroemprendedores@salta.gob.ar con tus datos.
En el mundo actual, la visibilidad digital ya no puede ser considerada, únicamente, como un elemento que otorga capacidad competitiva. Más allá de eso, se trata de una necesidad imperante, que toda emprendimiento debe satisfacer independientemente de su segmento, tamaño y perfil.
¿Qué tan importante es la visibilidad digital para las empresas?
De manera general, podemos decir que en el entorno actual una empresa necesita visibilidad digital para estar en mente de consumidores y potenciales clientes y, en consecuencia, tener oportunidades de vender y ser rentable.
Lógicamente, es mucho más posible generar ventas en personas o empresas que conozcan sobre tu marca que en aquellas que siquiera sepan de su existencia.
Además, si miramos el asunto de manera específica y minuciosa, nos encontramos con una larga lista de razones por las cuales la visibilidad digital es imprescindible. Algunas de ellas son:
Favorece el Branding
El Branding puede definirse como el proceso de construir y consolidar una marca, a través de la gestión estratégica de sus elementos y de recursos y capacidades de la empresa que está detrás de ella.
Este concepto ya tradicional del Marketing ha incluido, en los últimos tiempos, una nueva arista, conocida como el Branding Digital, que no es más que el proceso descrito anteriormente, pero orientado al ámbito de Internet y las plataformas sociales.
Precisamente, la visibilidad digital juega un papel elemental a la hora de desarrollar esta labor estratégica, pues una parte fundamental de la construcción de marca es el reconocimiento de la misma por parte del mercado.
Permite ser omnipresente
Con esto queremos decir que la visibilidad digital te permitirá estar en diferentes canales de interacción con el usuario/cliente potencial, lo cual contribuye de manera directa con la optimización de su experiencia.
Cuando una empresa desarrolla su presencia en el universo web, ofrece nuevos puntos de contacto a su usuario y puede garantizar mayor cercanía, seguimiento e, incluso, personalización.
Entonces, puede decirse que la visibilidad digital es sinónimo de retención, fidelización y prolongación del ciclo de vida del cliente.
Además, a la hora de atraer nuevos consumidores, las compañías que son visibles en diferentes canales digitales generan mucho más confianza.
Atrae potenciales clientes
Lo dicho anteriormente nos lleva a esta gran ventaja de la visibilidad digital.
Queda claro que una empresa bien posicionada en Internet y las redes sociales tiene muchas más posibilidades de ampliar su cartera de clientes y, en consecuencia, la rentabilidad.
Puede decirse que el mundo digital es un catálogo abierto, y si tu negocio está en él siempre existirán posibilidades latentes de compra.
Aunque parezca drástico, no es descabellado afirmar que una marca que no esté en el ámbito digital y en los canales de Social Media, simplemente, no existe, al menos para una gran parte de los consumidores y otros actores del mercado.
Además, es tal la magnitud de la competencia en el ámbito web y de las redes sociales, que muchas veces no alcanza con decir “presente” para tener éxito, sino que es necesario hacerse sentir y sobresalir.
Por esa razón, en este artículo queremos compartir buenas prácticas de Marketing Digital y estrategias que impulsarán la visibilidad de tu empresa en los universos web.
Eso sí, antes remarcaremos, de manera específicas, las razones por las que es necesario promover la visibilidad digital sí o sí.
Los emprendimientos están distribuídos por ubicación (localidad) o rubro. En el formulario de registración vas a encontrar todas las localidades y además los rubros.
IMPORTANTE:
Recordá que debe tratarse de un emprendimiento que no sea de reventa. Por ejemplo, venta de zapatillas (originales o imitaciones), ya que se priorizará a aquellos emprendimientos manufacturados.